Blogia
Libromaníacos

Audrey

La primera fue ella!!! Cuando eres una niña, normalmente buscas modelos de mujer a los que te gustaría parecerte (y algunas veces también cuando eres mayor...) Para mí mi primera mujer perfecta fue ella. No sé qué edad tenía la primera vez que vi Desayuno con diamantes, pero me cautivaron el look sofisticado de Audrey, su cara de niña, sus locuras de eterna adolescente, sus pantalones pitillo con sabrinas, sus emormes gafas de sol... En fin, yo luchaba por poder vestirme de negro como ella y mi madre se horrorizaba al ver a una adolescente vestida de luto!!! Finalmente me di cuenta de que nunca podría ser Audrey, fundamentalmente porque nunca sería lo suficientemente delgada... Pero todavía hoy me encanta verla e imaginarme cómo me sentarían sus perlas, el vestido negro y el moño italiano... Sí lo sé, nunca seré como Audrey, pero qué bien le quedaba todo!!!

0 comentarios