Blogia
Libromaníacos

Había una vez un niño cuyos padres eran pobres y al niño le gustaba mucho jugar al fútbol. El niño no tenía zapatos, él jugaba descalzo,  con la pelota de sus amigos, él jugaba todos los días.
Hasta que un día un ojeador del Real Madrid lo vio jugando en la calle y le llamó la atención, le preguntó que por qué jugaba descalzo y él le dijo porque sus padres no tenían dinero para comprarle unos zapatos de fútbol.
El hombre fue a hablar con los padres, le dijo que si  se queria ir a Madrid para hacerle las pruebas con el Madrid y los padres aceptaron,  el hombre le compró unos zapatos,  se los dio e hizo las prácticas y lo cogieron y así le salvó la vida a sus padres.
Carlos

2 comentarios

federico garcia lorca -

me gusta mucho pero ese autor es un hijo puta

carlos -

Había una vez un niño que los padres eran pobres y al niño le gustaba mucho jugar al fútbol.El niño no tenía zapatos él jugaba descalzo, con la pelota de sus amigos, él jugaba todos los días . Hasta que un día un ojeador del Real Madrid lo vio jugando en la calle y le llamó la atención, le pregunto que por qué jugaba descalzo y él le dijo por qué sus padres no tenia dinero para comprarle unos zapatos de fútbol. Él hombre fue a hablar con los padres, le dijo que si se quería ir a Madrid para hacer le las pruebas con el Madrid y los padres aceptaron,el hombre le compró unos zapatos,se los dio e hizo las pruebas y lo cogieron y así le salvó la vida a sus padres.
Carlos