Blogia
Libromaníacos

El lobo estepario

El lobo estepario

El lobo estepario de Herman Hesse, Editores mexicanos unidos.

Típico libro de bolsillo que te llevas de viaje porque es cómodo de llevar, viene avalado por la fama de su autor y el título es sugerente... pues, ¡se me atragantó...!

La historia de Harry Haller, el lobo estepario, pasó por varias fases en mi cabeza, al principio me pareció interesante, luego abrurrida, después pesada y lenta y después cuando volvía a ponerse de nuevo interesante cayó en el más absoluto de los absurdos. Probablemente no he entendido nada, porque después de pasar tres meses leyéndolo e intercalando en el medio cualquier otra cosa que cayera en mis manos, pues habré perdido el hilo de la reflexión en más de una ocasión. Si alguien conoce cuál es el secreto de ese libro, que por favor lo comparta conmigo...

0 comentarios